"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

sábado, 8 de octubre de 2016

Être

   Y recortaría todas las malas palabras, y recortaría todas las salidas de tono, y recortaría hasta dejar solo lo bueno. Pero a donde vamos con lo bueno si no hay nada con que compararlo, deja de ser tan bueno para solo ser. Miremos las cosas como si solo fueran y busquemos el porqué fueron, olvidemos la etiqueta y dediquémonos a no recortar.
   Siempre fui la optimista con todo menos con nosotros, y ahora me parece que estamos justo al revés. Siempre vi lo bueno de cada situación, de cada persona que hacia algo mal o de cada plan que no salia bien. Siempre vi lo malo de las peleas, de los desacuerdos y de las diferencias que nos separaban. Siempre me mantuve firme y funcionó...

...O no


Será mi culpa
si al levantarme
lo primero que hago 
es darme cuenta de tu ausencia, con un impacto
que me proporciona un impulso 
que me empuja a decirte algo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario